EMPLEOS

Rated 4.9/5 Across 160+ Reviews



¿Busca Compañías De Jardinería En Portland, Oregón? Obtenga Un Hermoso Cuidado De Césped Con Simple Lawns.

Simple Lawns es una empresa de jardinería en el noroeste del Pacífico. Ofrecemos servicios de diseño, instalación y mantenimiento de jardines comerciales y residenciales en Vancouver y Portland. Buscamos personal para unirse a nuestro equipo. Consulta nuestras vacantes y conoce más sobre nosotros.

Descubra Nuestras Ofertas De Trabajo Disponibles Y Obtenga Más Información Sobre Nuestra Empresa.

Envía tu currículum vitae a info@simplelawnslandscaping.com

Somos Los Expertos En El Cuidado De Césped, Diseño De Jardinería E Instalación De Espacios Al Aire Libre De Alta Calidad

Nuestra compañía es conocida por el diseño e instalación personalizado de jardines de alta calidad. Tenemos una reputación por el excelente servicio al cliente y la atención a detalles. A nuestros clientes les encanta la calidad de nuestro trabajo, nuestra energía positiva, y nuestra atención  de confianza a sus necesidades. Nuestros clientes de área residencial incluye desde familias y dueños de residencias de edad avanzada que necesitan ayuda con el mantenimiento de sus jardines hasta dueños de residencias que desean una transformación total de sus jardines que incluyan adiciones acuáticas y espacios al aire libre. También les rendimos servicio a clientes en el área comercial y municipal que desean impresionantes y atractivas fachadas con estacionamientos limpios y con buen mantenimiento.

¡Disfruta De Un Ambiente De Trabajo Positivo Con Entrenamiento De Destrezas Técnicas, Apoyo, Y Suficiente Trabajo!

En Simple Lawns, nuestra misión es crear y mantener jardines que nuestros clientes disfrutarán por muchos años después de la fecha del proyecto ser completado. Tenemos una reputación de ir más allá y de hacer de nuestros clientes nuestra prioridad. Valoramos a nuestros empleados de igual manera, y creamos un ambiente de trabajo positivo y divertido donde expertos trabajadores pueden crecer y desarrollar sus habilidades y conocimientos.Parte del modelo de nuestro negocio es invertir en nuestros equipos con oportunidades educativas, vinculación del personal y fiestas, y con horarios de trabajo sostenibles lo cual permite que los equipos disfruten y se sientan orgullosos de su trabajo.

Tratamos a nuestros empleados con respeto, les ofrecemos cargas de trabajo manejables y trabajos de jardinería todo el año. Nuestra empresa ofrece servicios de jardinería interesantes y gratificantes en demanda durante la temporada alta y la temporada baja todo el año. Nuestros servicios de invierno incluyen remoción de nieve, cuidado de árboles, proyecciones de limpieza, hardscaping y servicios al aire libre, y mucho más. Trabajamos duro para poder ofrecerle a todos los miembros de nuestro equipo horarios fiables y sostenibles para que así sientan que son una parte esencial y respetada de la familia de Simple Lawns.

Otros Beneficios De Trabajar Para Simple Lawns Incluye:



La Participación En Las Ganancias Está Construccion, Lidere De Equipo De Mantenimiento, Y Técnicos De Irrigación



Un Ambiente Positivo De Trabajo Con Profesionales De Equipo Que Tienen LasMismas Aspiraciones



Una Variedad De Proyectos Que IncluyeMantenimiento De Rutina De Césped,Proyectos De Construcción De Jardineria De Gran Escala, Y Mucho



Oportunidades Para El Crecimiento Y Desarrollo Sostenible Basado En LaDemanda De La Comunidad En Vez De SerBasado En Los Inversionistas



La Oportunidad De Traer Tu Propio Equipo A Bordo



Trabajo Todo El Año Lleno De Empleos De Jardinería Hasta En La Temporada Baja, Y Oportunidades De Crecimiento Y Desarrollo



Oportunidades De Vacaciones Con Paga


¿Piensa que este trabajo es para usted? La experiencia no es necesaria y nosotros le proveemos con el entrenamiento necesario a aquella persona que tenga mano para la jardinería, le encante estar al aire libre, pueda levantar objetos pesados y que sienta una profunda satisfacción al ver las transformaciones de patios a hermosos paisajes. Celebramos el trabajo en equipo, la integridad, y el desempeño sobresaliente que da más del cien por ciento.

Trabaje Junto A Vitaly En Trabajos De, Jardinería Para Desarrollar Estrategias Expertas De Administración De Jardinería

El dueño de Simple Lawns’s, Vitaly Aspidov, creó esta empresa de jardinería con una base de respeto, transparencia, y atención al detalle. Uno de los principios más importantes en los años de experiencia de Vitaly es la satisfacción al cliente. Vitaly administra las consultas en el local y se asegura de que nuestros clientes tengan una experiencia positiva en cada paso de la experiencia con Simple Lawns. Trabaje codo a codo con él en proyectos detallados a gran escala de diseño e instalación de jardinería para así aprender de sus años de experiencia sobre sus habilidades técnicas y sobre su experiencia con el servicio al cliente. Para más información acerca de nuestra empresa, nuestro fundador, y de nuestros miembros del equipo, explore nuestra Página Acerca de Nosotros.

Latest News & Blog

A Homeowners Guide To Caring For Perennial Ryegrass

Perennial ryegrass is beloved by many homeowners as a resilient option for overseeding and planting new grass in cool-season lawns.

Learn More

A Homeowners Guide To Caring For Kentucky Bluegrass

Kentucky bluegrass is one of the most popular grass types for cool-season lawns, and this post will help you manage and maintain this beautiful turf!

Learn More

8 Beautiful Flowers For Your Oregon Home

Learn More